Placeres de la noche

Sherrilyn Kenyon
Placeres de la noche

Resumen y sinópsis de Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon

Querido lector: ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras nocher persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos?¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así. Nueva Orleáns es una ciudad tan real como inquietante, poblada de vampiros y de cazadores oscuros. En esta peligrosa ciudad la joven Amanda, miembro de una familia con poderes especiales, se despierta esposada a un atractivo hombre, un desconocido con el que iniciará una trepidante aventura.

Ha participado en esta ficha: dixy