Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados

Sherrilyn Kenyon

Sherrilyn Kenyon

Biografía de Sherrilyn Kenyon

Autora americana, Sherrilyn Kenyon es conocida por su prolífica obra dedicada a la fantasía urbana y la novela histórica con elementos paranormales, siempre dentro de una trama decididamente romántica.

Kenyon publica los libros de fantasía urbana bajo su nombre, pero decidió utilizar el seudónimo de Kinley MacGregor para las históricas. En cualquier caso, la obra conjunta de Kenyon la sitúa como una de las autoras más vendidas del mundo, con más de treinta millones de copias vendidas alrededor del mundo, siendo una habitual de las listas de los más vendidos en diarios como el New York Times.

Su serie de libros de más éxito es la ambientada en el universo de los cazadores, donde ha situado cuatro grandes sagas de fantasía urbana, mientras que como Kinley MacGregor habría que destacar sus series de los MacAllisters o Los señores de Avalon.

A lo largo de su carrera, Kenyon ha ganado decenas de premios y galardones, de entre los que habría que destacar algunos como el RT, el RWA, el PEARL, el RIO, el Hughie, el Darrell o el Golden Rose, entre otros.

Fotografía de Sheri Reno/Nashville