Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.541 usuarios registrados

Lealtad de sangre

Sherrilyn Kenyon, Dianna Love
Lealtad de sangre

Resumen y sinópsis de Lealtad de sangre de Sherrilyn Kenyon y Dianna Love

En una Atlanta alternativa, con un nuevo mundo de traiciones y alianzas inestables, Evalle Kincaid, la única mutante no encarcelada, se enfrenta a una tarea imposible: capturar a las otras tres peligrosas criaturas que escaparon para evitar que sigan matando a más humanos. Pero cuando las palabras pronunciadas al calor del combate se vuelven en su contra, Evalle es culpada de la fuga. Ahora tiene una oportunidad única para borrar la sombra de la sospecha que se cierne sobre ella. Todo lo que tiene que hacer es volver a capturar a los fugitivos. Pero, como se trata de diosas y dioses, ahora la vida de todos los veladores, y la seguridad de todos los seres humanos, depende del éxito de su misión.