Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.510 usuarios registrados

Trinidad de sangre

Sherrilyn Kenyon
Trinidad de sangre

Resumen y sinópsis de Trinidad de sangre de Sherrilyn Kenyon

Atlanta se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro. Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle seconvierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuestión sobre aprender algo de sí misma, es una cuestión de supervivencia. Desde los subterráneos de una Atlanta alternativa, donde nada es lo que parece, hasta los campos de batalla donde sus ilustres aliados se han convertido en la fuerza que está ahora dándole caza, Evelle debe probar su inocencia o pagar el precio final