Onyx

• Año publicación: 2013

• Traducción por: Aida Candelario Castro

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Onyx de Jennifer L. Armentrout

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

«Diálogos chispeantes, personajes irrepetibles y una trama fascinante son los ingredientes perfectos para esta apasionante historia que te atrapará hasta el fi nal.»

Silvia Hervás, escritora y bloguera

«Más misterio. Más pasión. Más emoción. Onyx no solo te deja sin aliento en cada página, sino que además logra superar en todos los aspectos a Obsidian. Atrévete con la saga Lux: no te arrepentirás.»

Miguel Trujillo, administrador de Alas de papel

Ha participado en esta ficha: dixy