Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.298 usuarios registrados

Un alma de ceniza y sangre

Jennifer L. Armentrout
Un alma de ceniza y sangre
  • Título alternativo: De sangre y cenizas 5

  • Título original: A Soul of Ash and Blood

  • Editorial: Puck

  • Año publicación: 2023

  • Traducción por: Guiomar Manso de Zuñiga Spottorno

  • Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Un alma de ceniza y sangre de Jennifer L. Armentrout

Solo los recuerdos de Cas pueden salvarla...

Un gran poder primigenio ha surgido. La Reina de Carne y Fuego se ha convertido en la Primigenia de Sangre y Hueso, la verdadera Primigenia de la Vida y la Muerte. Y la batalla que Casteel, Poppy y sus aliados han estado librando solo acaba de empezar. Los dioses se están despertando por todo el Iliseeum y en el mundo mortal, preparándose para la guerra que está por venir.

Pero cuando Poppy se sume en el silencio, Cas debe enfrentarse a la posibilidad, muy real, de que las extremas e inesperadas consecuencias de la persona en quien se está convirtiendo puedan arrebatársela. Sin embargo, Cas recibe un consejo, al que está decidido aferrarse mientras espera a que vuelvan a abrirse los preciosos ojos de su amada: «Habla con ella».

Así que eso es lo que hace. Le recuerda a Poppy cómo empezó su viaje juntos y, al hacerlo, revela cosas sobre sí mismo que solo Kieran conoce. No obstante, es imposible saber qué encontrará Poppy al despertar y cómo habrán cambiado el mundo y Cas cuando lo haga.

La autora superventas del New York Times Jennifer L. Armentrout repasa la épica historia de amor entre Poppy y Casteel en este nuevo volumen de la saga De sangre y cenizas. Pero esta vez, Hawke tiene la oportunidad de contar la historia.