Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.297 usuarios registrados
Vuelve a mí

Resumen y sinopsis de Vuelve a mí de Jennifer L. Armentrout y J. Lynn

La tercera entrega de la serie de novelas autoconclusivas «Te esperaré», de la superventas Jennifer L. Armentrout. Una historia atrevida, romántica y llena de emoción que traspasa límites y reflexiona sobre las adicciones, la traición y el amor. Un romance intenso sobre la importancia de aprender a confiar y hacer frente al dolor del pasado. La química entre los protagonistas resulta inmediata y hará que los lectores se vuelquen en su historia desde el primer momento.

A sus 21 años, hay muchas cosas que Calla nunca ha hecho. Nunca la han besado, ni ha visto el mar o ido a un parque de atracciones. Sin embargo, durante su infancia pasó por muchas cosas por las que ningún niño debería pasar. Y todavía lleva consigo las cicatrices, tanto físicas como emocionales, causadas por la adicción de su madre, Mona. Un secreto que oculta de todo el mundo, incluso de sus mejores amigos de la universidad.

Pero la burbuja de seguridad que Calla ha construido cuidadosamente a su alrededor estalla en mil pedazos cuando descubre que su madre le ha robado el dinero que tenía ahorrado para pagar sus estudios y, además, ha contraído una enorme deuda con su tarjeta de crédito. Ahora, Calla tiene que volver a la pequeña ciudad que creía haber dejado atrás para solucionarlo todo. No obstante, cuando llega al bar de su madre, Mona no está y en su lugar se encuentra a Jackson James, también conocido como Jax, sirviendo bebidas y manteniendo el local en funcionamiento.

Sexy e intenso, Jax se mete en los asuntos de Calla desde el instante en que se conocen, dándole un trabajo y ayudándola a buscar a Mona. Y aunque este parece ser el único capaz de ver más allá de sus defensas y secretos, Calla deberá hacer frente al dolor del pasado y a los peligrosos asuntos pendientes de su madre antes de dejar que Jaz se acerque a ella. Claro que él tiene otros planes...