Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.297 usuarios registrados

Para siempre contigo

Jennifer L. Armentrout, J. Lynn
Para siempre contigo
  • Título alternativo: Te esperaré 5

  • Editorial: Suma de letras

  • Año publicación: A la venta el 11/07/24

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Para siempre contigo de Jennifer L. Armentrout y J. Lynn

El quinto libro de la serie de novelas new adult «Te esperaré». Una historia de amor cargada de pasión y de secretos de la superventas Jennifer L. Armentrout, autora de De sangre y cenizas.

Hay cosas en las que creemos a pesar de no tener pruebas de existencia. Para Stephanie, una de esas cosas es el amor. Sabe que está ahí fuera. En alguna parte. Y puede que algún día lo encuentre, pero mientras tanto tiene su trabajo en la academia de artes marciales y noches con ligues esporádicos (pero muy atractivos) como Nick para distraerse.

Aunque Nick oculta un pasado del que no quiere que nadie se entere, su conexión con Steph lo cambia todo. Mientras él retira las barreras que le han impedido comprometerse hasta el momento, ella se protege cada vez más, decidida a alejarse del dolor y del propio Nick. Sin embargo, él no va a renunciar a la única chica que le ha hecho considerar las palabras «para siempre» sin luchar.