Antes de la tormenta (Erin Hunter)

Erin Hunter
Antes de la tormenta

Resumen y sinópsis de Antes de la tormenta de Erin Hunter

Tras el destierro de Garra de Tigre, el Clan del Trueno vive un tiempo de relativa paz y concordia, aunque la traición del antiguo lugarteniente ha supuesto un duro golpe para Estrella Azul. Por este motivo, Corazón de Fuego ha de ocuparse del día a día del clan, además de supervisar a Nimbo, su problemático aprendiz respondón y nada disciplinado. Sin embargo, lo que más preocupa al joven lugarteniente es la creciente sensación de que Garra de Tigre acecha en la espesura del bosque para cobrarse una terrible venganza.

Antes de la tormenta es la cuarta entrega de LOS GATOS GUERREROS. Traducida a veintiocho idiomas, esta emocionante serie lleva más de diez millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de un millón y medio en Alemania.