Secretos (Amanda Quick)

Amanda Quick
Secretos
  • Título original: Wicked Widow

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2000

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Secretos de Amanda Quick

Madeline Deveridge es la viuda más conocida de Londres, ya que se rumorea que asesino a su marido. Aunque este rumor no le afecta, si lo hace el fantasma que parece le persigue desde la muerte de su marido. Por ello decide pedir ayuda a Artemis Hunt. Un miembro Vanza que por los datos que ella tiene es el único que puede ayudarla. Por su parte Artemis esta inmerso en un plan de venganza elaborado durante 5 años, por lo que la intromisión de Madeline en su vida le complica las cosas. Juntos deberán aprender a confiar el uno en el otro y a partir de ahí descubrir el misterio que amenaza sus vidas.

Han participado en esta ficha: Isaleria, bclaudia