Resumen y sinopsis de El paciente de Juan Gómez-Jurado
El doctor Evans es un brillante neurocirujano viudo que se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Pero ¿quién es El Paciente? Nada menos que el Presidente de los Estados Unidos. Para el médico se inicia una desesperada cuenta atrás.
Así empieza esta adictiva novela que, antes de su publicación en España, se ha vendido a 40 países, entre ellos a Estados Unidos. Hollywood ya prepara una adaptación cinematográfica.
Otro buen libro de este autor. Intriga, tensión y emoción desde el primer momento, no puedes parar de leer. Si nunca has leído a Juan Gómez-Jurado, o buscas una historia emocionante hasta el extremo, sin duda en el paciente encontrarás lo que buscas...
Engancha desde el principio pero también pronto deja ver cómo va a ser la trama y sorprende poco su final. Se lee fácil y no se hace pesado. Buen libro.
Un libro que engancha desde la primera página, con personajes redondos y de gran profundidad. Juan Gómez-Jurado propone una novela de ritmo frenético, rica en detalles y gran maestría técnica. Es el primer libro que leo del autor y sin duda me ha dejado con muchas ganas de continuar leyendo el siguiente volumen de la saga.
La trama no está mal, empieza muy bien pero se va descafeinando, tiene buenos momentos de intriga, es entretenido.
Libro muy ameno que te mantiene en vilo desde el comienzo hasta el fin.
Libro ameno de leer, intrigante y bastante adictivo. Muy recomendable para quienes les guste la acción y la intriga.
Está bien, pero no es el mejor de Juan Gómez Jurado
Buena obra de Jurado. No es la mejor de todas pero está más que entretenida. En su línea.
Buena obra, en la que la intriga está asegurada. Tiene aspectos densos pero en general se lee rápido y hará pasar un buen rato a los amantes de los thrillers.
No ha logrado engancharme.....empieza bien pero luego se convierte en un tedio que más que thriller es un tratado de neurocirugía que le quita interés a la trama. Muy previsible además. Para pasar el rato si no hay nada mejor.