El hombre de arena (Lars Kepler)

Lars Kepler
El hombre de arena

Resumen y sinópsis de El hombre de arena de Lars Kepler

Jurek Walter es considerado uno de los asesinos en serie más peligrosos y mortales de la historia. Aunque lleva trece años encerrado en un módulo de máxima seguridad de un psiquiátrico, la policía nunca ha podido resolver sus crímenes ni dar con sus víctimas. Pero cuando el joven Mikael Kohler-Frost, la última de éstas, aparece una madrugada más muerto que vivo, el comisario Joona Linna y su equipo retoman el caso decididos a resolverlo de una vez por todas, convencidos de que Jurek ha contado siempre con colaboración externa.

La agente Saga Bauer será infiltrada en el psiquiátrico con la misión de ganarse la confianza de Walter y descubrir a su cómplice. El duelo será escalofriante.

Atrévete a conocer a Jurek Walter un psicópata tan inteligente y siniestro como Hannibal Lecter.

Descubre el fascinante mundo de los Kepler cuya obra ha vendido más de tres millones de ejemplares en todo el mundo.
Loading the player...