Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.297 usuarios registrados

El hombre del espejo

Lars Kepler
El hombre del espejo
  • Título alternativo: Inspector Joona Linna 8

  • Editorial: Reservoir Books

  • Año publicación: 2023

  • Traducción por: Pontus Sánchez Giménez

  • Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinopsis de El hombre del espejo de Lars Kepler

Jenny Lind tiene dieciséis años cuando la secuestran al volver del instituto a casa. Durante su encierro junto a otras chicas, en una granja de visones abandonada, hace todo lo posible por sobrevivir en un lugar rodeado de trampas para lobos y bajo la estricta vigilancia de la Abuela, que no duda en usar la sierra para evitar que se alejen. El mundo acaba dando por muerta a Jenny Lind... hasta que cinco años después, una joven aparece ahorcada en un parque infantil de Estocolmo. Las cámaras de seguridad muestran un único testigo: un hombre que mira atentamente la escena. Sin embargo, su cerebro, mellado por una serie de traumas, ha decidido dejar de registrar el horror y no puede recordar nada.

El detective Joona Linna, volviendo a hacer gala de métodos policiales poco ortodoxos, contacta con el doctor Erik Maria Bark, el hipnotista, quien años antes ya le diera la clave para una investigación. En su intento de comprender la compleja y depravada psicología del asesino, Linna emprende una carrera casi imposible contra el tiempo.