Biografía de Franco

Stanley G. Payne, Jesús Palacios

Resumen y sinópsis de Biografía de Franco de Stanley G. Payne, Jesús Palacios

Abordar la tarea de escribir la biografía de Franco constituye siempre un proyecto apasionante.

En esta ocasión, uno de los hispanistas más prestigiosos del panorama contemporáneo y un periodista de raza presentan a los lectores el verdadero perfil de Francisco Franco, un carácter complejo, con demasiada frecuencia tan solo un siniestro dictador, cuyo proyecto político culminó en fracaso, pero que durante casi cuatro décadas gobernó los derroteros de un país malherido tras una contienda civil, cuya modernización constituyó, y hoy en día aún constituye, una titánica tarea. Este es el fruto de una investigación rigurosa y exhaustiva que arrojará luz definitivamente sobre uno de los principales protagonistas de nuestra historia reciente.