Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.629 usuarios registrados

365 momentos clave de la historia de España

Stanley G. Payne
365 momentos clave de la historia de España

Resumen y sinópsis de 365 momentos clave de la historia de España de Stanley G. Payne

El libro fundamental y necesario para conocer mejor la Historia de España y sus hechos y personajes clave.

Stanley G. Payne, uno de los más reconocidos hispanistas del mundo anglosajón, se embarca en un proyecto gigantesco: resumir los episodios más importantes y significativos de la Historia de España en 365 momentos clave. Guerras, días históricos, nacimientos famosos, coronaciones… así hasta 365 hechos que cambiaron la Historia de nuestro país. Un libro diferente, ambicioso y único. Un compendio de algunosde los hitos y curiosidades que han marcado un antes y un después en nuestra vida. Verdaderos momentos estelares de España.