¿Quién es Fontanarrosa?

Roberto Fontanarrosa

Resumen y sinópsis de ¿Quién es Fontanarrosa? de Roberto Fontanarrosa

La seguridad a la hora de dibujar, hizo de la obra de Roberto Fontanarrosa, el "Negro" Fontanarrosa, un autor muy prolífico en diarios y revistas de Argentina, Colombia, México o Uruguay. Sus tiras cómicas e historietas gráficas de humor se han recopilado en diferentes colecciones por temáticas, para que su legado no se pieda. En el caso de ¿Quién es Fontanarrosa? el lector puede disfrutar de algunas de las historias gráficas más famosas de este autor argentino nacido en Rosario, y que, como se tardará en descubrir a través de sus páginas, gran amante del fútbol y del Club Atlético Rosario Central.