Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.941 libros, 24.343 autores y 85.708 usuarios registrados

Fontanarrosa y el fútbol

Roberto Fontanarrosa
Fontanarrosa y el fútbol

Resumen y sinopsis de Fontanarrosa y el fútbol de Roberto Fontanarrosa

El autor argentino Roberto Fontanarrosa fue un gran seguidor del fútbol, como no podía ser de otra manera, y forofo acérrimo toda la vida de su Club Atlético Rosario Central. Su pasión por este deporte quedó bien reflejada en muchas de las historietas gráficas y tiras cómicas que publicó a lo largo de los años en diarios y revistas de toda Latinoamérica, llegando también con gran éxito a España. Las más relevantes se han reunido en Fontanarrosa y el fútbol, un recopilatorio de chistes sueltos sobre el balompié con las que el cómico dejó clara su afición y la aderezó con su humor inconfundible.