Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.941 libros, 24.343 autores y 85.707 usuarios registrados

El segundo sexo de Fontanarrosa

Roberto Fontanarrosa
El segundo sexo de Fontanarrosa

Resumen y sinopsis de El segundo sexo de Fontanarrosa de Roberto Fontanarrosa

El conocido como "Negro" Fontanarrosa, fue muy prolífico en vida y la calidad de su obra diseminada en distintas publicaciones, se puede disfrutar a través de recopilatorios como este, que acercan su obra, su humor particular, casi universal y eterno.

Un tema tan socorrido para el humor como lo es el sexo, fue uno de los tópicos estrella de las historias gráficas y tiras cómicas de Roberto Fontanarrosa. En El segundo sexo de Fontanarrosa, se reunen las historietas más relevantes de las publicadas por el autor argentino en periódicos y revistas de Latinoamérica como Clarín, El Tiempo, La República o El Proceso.