Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.941 libros, 24.343 autores y 85.704 usuarios registrados

Fontanarrosa y la política

Roberto Fontanarrosa
Fontanarrosa y la política

Resumen y sinopsis de Fontanarrosa y la política de Roberto Fontanarrosa

Como parte de una colección de humor de Roberto Fontanarrosa que reúne sus mejores tiras cómicas e historietas dividididas por temáticas, el título de este libro deja bien claro de qué tratan los chistes sueltos que recopila Fontanarrosa y la política. Además de sexo, relaciones de pareja, fútbol, problemas médicos o economía, las páginas de diarios y revistas de Argentina y otros países latinoamericanos estuvieron plagados con su acidez política. Gracias a este tomo, se puede volver a disfrutar de su visión del mundo y echar unas risas con la actualidad política en tono de burla que nos ofreció Fontanarrosa durante años.