Fontanarrosa y la pareja

Roberto Fontanarrosa
Fontanarrosa y la pareja

Resumen y sinópsis de Fontanarrosa y la pareja de Roberto Fontanarrosa

Con el tomo titulado Fontanarrosa y la pareja se recopilan las mejores tiras cómicas e historietas de humor sobre las relaciones en pareja, los celos y el amor romántico de este dibujante de Rosario, aficionado al fútbol y prolífico con la pluma como pocos autores.

Las tiras cómicas del argentino Roberto Fontanarrosa, conocido como el "Negro" Fontanarrosa, fueron de los más variopintos temas. Política, fútbol o sexo, destacan entre el entramado de tópicos a los que sus personajes más famosos tuvieron que enfrentarse en las páginas de diarios y revistas, sin embargo, otro también tuvo una gran relevancia: la pareja.