Fontanarrosa y los médicos

Roberto Fontanarrosa
Fontanarrosa y los médicos

Resumen y sinópsis de Fontanarrosa y los médicos de Roberto Fontanarrosa

Su prolífica obra queda bien retratada en diferentes recopilatorios, en este caso, se puede disfrutar de las mejores historias de sus míticos personajes con médicos involucrados.

En Fontanarrosa y los médicos se recogen algunos de los mejores chistes sueltos del cómico argentino Roberto Alfredo Fontanarrosa. Estos fueron publicados originalmente en diferentes periódicos o revistas de Argentina (Clarín), Colombia (El Tiempo), Uruguay (La República) o México (El Proceso). En este recopilatorio de humor gráfico se dan cita aquellas historietas cortas y tiras cómicas en las que el “Negro” Fontanarrosa se las ve con médicos, enfermedades y otros tópicos relacionados con la salud o la sanidad.