Todos los fuegos el fuego

Julio Cortázar
Todos los fuegos el fuego

Resumen y sinópsis de Todos los fuegos el fuego de Julio Cortázar

Todos los fuegos el fuego (1966) ofrece ocho muestras rotundas de la plenitud creadora que alcanzan los cuentos de Cortázar. Desde la exasperada metáfora de las relaciones humanas que es 'La autopista del sur' hasta la maestría de 'El otro cielo', Cortázar vuelve a abrir nuevos caminos con relatos que son referencias obligada para sus lectores y para los amantes del cuento en general. 'La salud de los enfermos', 'Reunión', 'La señorita Cora', 'La isla mediodía', 'Instrucciones para John Howell', 'Todos los fuegos el fuego': una fiesta de la inteligencia, de la pasión y del genio de uno de los mejores autores en castellano del siglo XX.

Ha participado en esta ficha: ilvin