El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray
  • Título alternativo: El cuadro de Dorian Gray

• Título original: The Picture of Dorian Gray

• Editorial: Alianza

• Año publicación: 2017 (1891)

• Traducción por: Mauro Armiño

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde

El genial Oscar Wilde (1854-1900) quiso hacer de la belleza un refinamiento de la inteligencia, y para ello creó a uno de sus personajes más famosos Dorian Gray, un hombre que encarna el mal y su castigo. El retrato de Dorian Gray es una de las piedras angulares en los debates entre la ética y la estética, el bien y el mal, el arte y la vida. Un clásico de la literatura que sigue asombrando a todo tipo de lectores.

Edición especial Austral de una de las novelas más importantes y significativas del siglo xix que desde siempre ha despertado el interés de todo tipo de público.

Loading the player...

Ha participado en esta ficha: abbxaeaa