100 mitos de la historia de México 2

Francisco Martín Moreno

Resumen y sinópsis de 100 mitos de la historia de México 2 de Francisco Martín Moreno

Qué sucesos oculta nuestra historia oficial? Conocemos realmente los hechos que dieron celebridad a nuestros caudillos? En esta obra apasionante, Francisco Martín Moreno se encarga de ofrecer el verdadero rostro de héroes y gobernantes que han conformado Mexico, su apasionada labor investigativa y su pluma ágil, polémica y filosa entregan sucesos históricos desconocidos que nos permitirán hacer una lectura nueva de nuestra historia, nos descubrirán a otros protagonistas, otros villanos y harán temblar a héroes y caudillos de nuestra grandeza mexicana.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector