Saber cocinar platos 10 en 10 minutos

Sergio Fernández Luque, Mariló Montero

Resumen y sinópsis de Saber cocinar platos 10 en 10 minutos de Sergio Fernández Luque, Mariló Montero

Sopa de chipirones y gambones,endibias al cabrales con miel,hamburguesa de ternera y frutos secos con alioli?Todas son recetas 10, pero además tienen en común que puedeselaborarlas en tan solo 10 minutos. Si no tienes tiempo para la cocina,pero quieres sorprender con platos sanos, sencillos y exquisitos,este es tu libro.Tras los best sellers Saber cocinar. Recetas y trucos de La mañanade La 1, Saber cocinar en días de fiesta y Saber cocinar postres, SergioFernández y Mariló Montero nos traen Saber cocinar platos 10 en 10minutos con las mejores recetas que diariamente preparan en el programade TVE, La mañana de La 1.