Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

La venganza de Ken Malory

Nieves Hidalgo
La venganza de Ken Malory
  • Título alternativo: Tierra salvaje

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2022 (2013)

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de La venganza de Ken Malory de Nieves Hidalgo

Él quiere venganza.

Ella, ser independiente.

Ninguno soporta al otro, pero deberán viajar juntos.

Para Ken Malory todo ha perdido interés desde que unos asesinos asolaron su rancho, Siete Estrellas, quitándole lo que más quería. Solo vive para vengarse de esos criminales, sin importarle tener que recorrer varios estados hasta dar con ellos.

Convertirse en un cazarrecompensas no es lo que había soñado, pero no parará hasta dar con ellos. Lo que menos imagina es ver frustrados sus planes por culpa de una insufrible periodista del Este.

Abby St. James ha heredado el periódico de su tío en Austin. El periodismo es su pasión, aunque algunos artículos le han creado poderosos enemigos. Cuando un carruaje casi la atropella, se da cuenta de que su vida corre peligro, así que nada mejor que desaparecer de Boston y viajar a Texas para hacerse cargo de Claridad, el diario para el que tiene grandes ideas. Con lo que no cuenta es en darse de bruces con un insoportable, intolerante y fastidioso guía, que convertirá su viaje en un calvario... lleno de pasión. Mucho menos se imagina que va a acabar en un poblado comanche.

Malory y Abby habrán de enfrentarse a las adversidades y luchar por el deseo que nace en ellos, porque sus objetivos son más importantes que el amor… Bueno, eso creen ellos.

«Esta novela fue publicada hace años con el título Tierra salvaje. Ahora es una novela nueva, totalmente revisada, actualizada y con escenas inéditas, dado que lo que se publicó en su momento fue un borrador compartido en el blog de la autora».