Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.259 usuarios registrados

Seducir a un sinvergüenza

Nieves Hidalgo
Seducir a un sinvergüenza
  • Título alternativo: Los Gresham 4

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2021

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Seducir a un sinvergüenza de Nieves Hidalgo

Un libertino. Una mujer desesperada. Una pasión que empieza como una propuesta indecente. Una herencia maldita.

Inglaterra, 1839

Cameron Brenton, sexto vizconde de Teriwood, es embarcado a la fuerza por sus tíos, los Gresham, con destino a Charleston. A la espera de poder regresar y ajustar cuentas, se dedica a disfrutar de su obligada estancia, ganándose fama de vividor.

Angeline Taylor se encuentra entre la espada y la pared: si quiere salvar a su familia deberá dar un heredero al anciano y despreciable sujeto con el que se ha visto obligada a casarse. Desesperada, no encuentra otra solución más que pedir la ayuda del inglés que está en boca de todos, aunque suponga arriesgar su honra.

Él solo piensa en divertirse. Ella solo quiere salvar a los suyos de la humillación. Pero Cameron encuentra a una mujer que lo fascina y Angeline a un sinvergüenza al que decide reformar. Ninguno de los dos imagina que alguien va a seguirlos hasta Inglaterra para asesinarlos.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad