Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.961 usuarios registrados

Días de ira, noches de pasión

Nieves Hidalgo
Días de ira, noches de pasión
  • Título alternativo: Un romance en Londres 3

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2020

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Días de ira, noches de pasión de Nieves Hidalgo

Nieves Hidalgo publica la tercera entrega de su trilogía Un Romance en LondresUna novela que combina una excelente ambientación histórica con un dominio del género romántico absoluto.

Él quiere desenmascarar a la que creía una timadora. Ella se resiste a contarle su secreto.

¿Qué camino tomar cuando la pasión se interpone? ¿Se puede traicionar al corazón?

Sabrina Klever nunca pensó que, cuando todos le habían dado la espalda, la salvaría el anciano conde de Lancashire. Tampoco imaginó que casi seis años después se encontraría cara a cara con el último hombre al que hubiera deseado volver a ver.

Kenneth Baker, barón de Sheringham, ha regresado a Londres tras unos años alejado y desea olvidar los horrores de la guerra contra Napoleón. Lo único que lo mantuvo cuerdo durante la contienda fue evocar unos ojos violetas que lo ataban a un pasado feliz, antes de conocer la furia de un tiempo de sangre y muerte.

Kenneth sufre un sobresalto cuando descubre a Sabrina y su hija viviendo en casa de su abuelo, el conde de Lancashire: los ojos de Sabrina le recuerdan a los de otra mujer. Sin embargo, no se deja engañar por la que cree la amante del conde, y la tacha de inmediato de oportunista. A pesar de la profunda atracción que siente por ella y del cariño que, poco a poco, le acerca a la niña, Kenneth no está dispuesto a que manipulen sus sentimientos. Su misión es otra: desenmascarar a la mujer que pretende quedarse con parte de su patrimonio.