Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.218 usuarios registrados

Comprometer a un vizconde

Nieves Hidalgo
Comprometer a un vizconde
  • Título alternativo: Los Gresham 5

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2022

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Comprometer a un vizconde de Nieves Hidalgo

Él no tiene tiempo para el amor..., pero ella lo ha elegido como marido.

Un romance pícaro. Una pasión que se impone a las intrigas de la corte y al peligro.

Vuelve Nieves Hidalgo con otra apasionante entrega de la saga de Los Gresham.

Aunque su vida es el ejército, no tiene tiempo para el amor y ni se ha planteado buscar esposa para perpetuar su linaje. Remington Wyler, vizconde de Catesby, acepta volver a mezclarse con una aristocracia a la que detesta para llevar a cabo una misión encomendada en secreto. Un trabajo que puede acabar con su vida profesional y con su honor.

Xandra Gresham, primogénita de los barones de Winter, tiene muy claro con qué hombre desea casarse. Alguien que, por desgracia, no es bien visto en la familia. Pero después de esperar dos largos años de ausencia, se entera de que él regresa a los salones de Londres. Es una oportunidad que no piensa desaprovechar. Tener en contra a los suyos no aminora su decisión de conquistarlo.

Entre las intrigas políticas de quienes quieren mermar el poder de Su Alteza Real, Alberto de Sajonia, y los enigmáticos asesinatos de varios agentes del Gobierno, Remington deberá hacer frente a una jovencita descarada que lo compromete, y Xandra tendrá que utilizar todas sus armas para que su amor sea correspondido.

Adéntrate en esta trepidante historia llena de pasión, aventura, amor y traiciones en el Londres victoriano.