Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.422 usuarios registrados
Obsidian
  • Título alternativo: Lux I

  • Título original: Obsidian

  • Editorial: Plataforma Neo

  • Año publicación: 2012

  • Traducción por: Laura Ibáñez

  • Temas: Infantil y juvenil

  • Nota media: 8 / 10 (2 votos)

Resumen y sinópsis de Obsidian de Jennifer L. Armentrout

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

"Rebelde, enigmático, demoledor, ARDIENTE… Sólo un extraterrestre así podía detenerme la respiración de esta manera. ¡Dios mío, por fin una PROTAGONISTA BLOGUERA que hace sus sueños realidad! ¡Absolutamente IMPRESCINDIBLE en tu colección TOP TEN de juvenil románticos!"

Eva Rubio, administradora de Juvenil Romántica

"Obsidian es un libro adictivo, con un ritmo trepidante e intenso que te dejará sin aliento.¡Prepárate para la invasión alienígena del año!"

Silvia Hervás, autora de Besos de murciélago 

"Con una protagonista con fuerza y unos secundarios más que intrigantes, Obsidian te atrapará sin remedio."

Miguel Trujillo, administrador de Alas de Papel.

Ha participado en esta ficha: dixy

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad