Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

Unión Soviética, comunismo y revolución en España

Stanley G. Payne
Unión Soviética, comunismo y revolución en España

Resumen y sinópsis de Unión Soviética, comunismo y revolución en España de Stanley G. Payne

El profesor Stanley G. Pane, una de las máximas autoridades mundiales en historia contemporánea española, aporta todo su saber, su elegancia estilística y su espíritu crítico al analizar uno de los períodos más fascinantes y convulsos de nuestro país. Este ambicioso proyecto historiográfico comienza la dictadura de Primo de Rivera y la proclamación de la Segunda República, para adentrarse en la lucha política de las distintas facciones y la sublevación militar que habría de desembocar en la guerra civil.