El zorro

Isabel Allende
El zorro

Resumen y sinópsis de El zorro de Isabel Allende

«Ésta es la historia de Diego de la Vega y de cómo se convirtió en el legendario Zorro. Por fin puedo revelar su identidad, que por tantos años mantuvimos en secreto…»

California, año 1790: empieza una aventura en una época fascinante y turbulenta, con personajes entrañables y de espíritu indómito, y un hombre de corazón romántico y sangre liviana. Llegó la hora de desenmascarar al Zorro. Isabel Allende rescata la figura del héroe y, con ironía y humanidad, le da vida más allá de la leyenda. Otra de las excelentes recreaciones históricas a cargo de la autora Isabel Allende que han logrado el aplauso de sus miles de seguidores.

Ha participado en esta ficha: persac