Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Ulysses Moore. Los viajeros imaginarios

Pierdomenico Baccalario
Ulysses Moore. Los viajeros imaginarios

Resumen y sinopsis de Ulysses Moore. Los viajeros imaginarios de Pierdomenico Baccalario

Kilmore Cove está siendo atacada. La villa sufre el constante cañoneo de un buque cuya extraña tripulación forman monos fanáticos a las órdenes de Spencer, acérrimo  enemigo de Ulysses Moore. Sólo una cosa, el deseo de venganza, mueve a Spencer, y no piensa detenerse hasta lograr su objetivo: destruir las Puertas del Tiempo. Y si para conseguirlo ha de devastar la isla entera, lo hará. Por ello, esta vez, Julia, Jason, Rick, Anita y Tommaso van a necesitar ayuda para vencer la amenaza, en esta ocasión el interés superior exige sumar fuerzas propias y ajenas, de amigos y enemigos, y si hay que contar con Malarius Voynich, líder de los Incendiarios, para conjurar el peligro, se cuenta. ¡Zafarrancho de combate! Black Vulcano y los hermanos Covenant resguardarán a los habitantes del pueblo en un antiguo refugio construido en una gruta del desfiladero; Rick, junto con Peter Dedalus, acudirá al rescate a bordo de un submarino desde Venecia; y Tommi se empleará a fondo para ganarse la confianza del Rey de los monos y lograr que la marinería se amotine contra Spencer. Pero ni siquiera esta extraordinaria coalición de fuerzas garantiza la victoria final. Pronto, los chicos descubrirán que el único modo de derrotar a su archienemigo es sacar partido de sus debilidades y desposeerle de sus fortalezas. Entre las debilidades, una: esa hija que le fue arrebatada de pequeña por los Moore; y entre las fortalezas, esta: un collar de calaveras que hace de él un inmortal.

¿Conseguirán los chicos salvar a Ulysses Moore y las Puertas del Tiempo? ¿O será este el fin de los viajeros imaginarios?