365 días para cambiar tu vida

Francesc Miralles

Resumen y sinópsis de 365 días para cambiar tu vida de Francesc Miralles

El libro propone un itinerario de 365 estaciones con una serie de sugerencias de pequeños cambios efectivos que podemos ir introduciendo cotidianamente para eliminar malos hábitos emocionales, simplificar nuestra vida y alcanzar la realización personal. Además de tener una extensa carrera como novelista, Francesc Miralles es periodista especializado en nuevas tendencias de crecimiento personal. Ha publicado junto a Álex Rovira los libros El laberinto de la felicidad ganadora del premio Torrevieja, La última respuesta, Un corazón lleno de estrellas, El bosque de la sabiduría y El mapa del tesoro.