Todo saldrá bien

Francesc Miralles
Todo saldrá bien
  • Título alternativo: 20 visiones positivas para afrontar el mundo después del Covid-19.

• Editorial: Libros Cúpula

• Año publicación: 2020

• Temas: Autoayuda y superación

Resumen y sinopsis de Todo saldrá bien de Francesc Miralles

Es imposible calcular el alcance exacto de la crisis del Coronavirus en nuestra economía, salud y forma de vida a partir de ahora. Lo único que sabemos es que salimos a un mundo distinto al que hemos conocido, y eso no tiene que ser necesariamente malo.

Para vivir esta nueva era llena de desafíos, 20 maestros nos dan, cada cual desde su campo, un kit de supervivencia para vivir de forma proactiva, optimista y sin miedo.

Con la participación de Álex Rovira - Andrés Martín Asuero - Antoni Bolinches - Eduard Estivill – Ferran Ramon-Cortés - Francesc Torralba - Gaspar Hernández - Jenny Moix - Joan Antoni Melé - Joan Garriga - Manu Guix - Marian Rojas - Rafael Santandreu - Rosa Casafont - Salvador Macip - Sergi Torres - Silvia Adela Kohan - Sonia Fernández-Vidal - Víctor Amela y Xavier Guix