Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.170 libros, 22.378 autores y 78.753 usuarios registrados

Primaveras, terremotos y crisis

Lluís Bassets, Javier Solana
Primaveras, terremotos y crisis

Resumen y sinópsis de Primaveras, terremotos y crisis de Lluís Bassets, Javier Solana

En Reivindicación de la política, publicado en septiembre de 2010, Javier Solana y Lluis Bassets repasaban los últimos 20 años de política internacional desdeuna privilegiada perspectiva. Pero el ritmo de los acontecimientos se ha acelerado, si cabe, y los últimos doce meses han sido pródigos en acontecimientos. La primavera árabe, la crisis del euro, el auge de los BRICS, la muerte de Bin Laden son solo algunas de las cuestiones que son analizadas en estas páginas por dos observadores de excepción.