Cuando éramos felices

Isidoro Blaisten
Cuando éramos felices

Resumen y sinópsis de Cuando éramos felices de Isidoro Blaisten

Este libro continúa la línea de Anticonferencias, libro con el que Isidoro Blaisten inauguró un nuevo género, entre el ensayo y la narrativa. Con la sagacidad, el humor sutil y la ironía mordaz que caracterizan su obra, Blaisten expone aquí varias de las obsesiones que lo acosan desde siempre: la infancia, la memoria, el acto creativo, la literatura, los viajes, la censura, Borges. Los relatos testimoniales y las vivencias autobiográficas que conforman este libro, escrito con una prosa fresca y directa, confirman el bien ganado lugar de Blaisten entre los narradores argentinos más sobresalientes.

Ha participado en esta ficha: brussell