El caso Wallace

Francisco Martín Moreno

Resumen y sinópsis de El caso Wallace de Francisco Martín Moreno

Estas páginas detallan, en forma sobrecogedora, el calvario que padeció Isabel Miranda de Wallace en su intento por descubrir a los criminales que plagiaron a su hijo, y la forma en que ella sola, armada únicamente de valentía, intuición y un amor maternal sin límites, los llevó a la cárcel. La crónica periodística de El Caso Wallace, apoyada en los archivos personales de Isabel Miranda de Wallace, en sus documentos, investigaciones y fotografías, es mucho más que una denuncia del dolor de quien es victima de la delincuencia organizada: es un análisis severo del perfil de los malhechores y, sobre todo, es la historia de una madre que mediante su fortaleza inquebrantable conmovió al mundo entero

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector