La confesión (John Grisham)

John Grisham
La confesión

Resumen y sinópsis de La confesión de John Grisham

El abogado de Donté Donne ha luchado durante nueve años por demostrar su inocencia, pero ni organizaciones humanitarias ni religiosas han conseguido sacarle del corredor de la muerte.

De repente, en una ciudad de Kansas, un ex convicto se entera  de la inminente ejecución: Donne ha sido condenado a la inyección letal por la violación y el asesinato de una chica de diecisiete años en Texas en 1998. Y este ex convicto, a quien le quedan pocas horas de vida, decide contar la verdad a un pastor: el autor de aquel crimen fue él.

Pero ¿a quién le interesa sacar a relucir las trampas, los errores y las negligencias que llevaron a un inocente a esta situación? ¿Es posible que la confesión –con pruebas– de un ex convicto
violador reincidente tenga valor suficiente para salvar la vida de Donne?