Ulysses Moore. El país del hielo

Pierdomenico Baccalario

Resumen y sinópsis de Ulysses Moore. El país del hielo de Pierdomenico Baccalario

A su regreso a Kilmore Cove, a Jason, Julia, Anita y Rick les espera una certeza inquietante: entre los habitantes del pueblo se esconde un traidor. Alguien que jamás ha dejado de conspirar en la sombra y que, con la ayuda de los Incendiarios, espera conseguir su venganza. Los cuatro amigos seguirán un leve rastro de pistas que les conducirán al lugar donde se encuentran todas las respuestas: Agarthi, la legendaria ciudad perdida en el hielo que nadie, ni siquiera Ulysses Moore, ha logrado alcanzar jamás.