El rancho

Danielle Steel
El rancho

Resumen y sinópsis de El rancho de Danielle Steel

Tres viejas amigas se reencuentran después de mucho tiempo. Han seguido caminos muy diferentes: Mary Stuart, discreta y elegante, se casó con un prestigioso abogado, ha perdido a su hijo trágicamente, y su matrimonio se hunde. La espectacular Tanya Thomas, no tiene vida privada, es una famosa cantante acuciada por prensa y admiradores y ve cómo fracasa su segundo matrimonio. Finalmente, la doctora Zoe, soltera y madre adoptiva, ha consagrado su vida al tratamiento de enfermos de sida y ella misma se ha contagiado del terrible virus.
Las tres mujeres tienen mucho que contarse, pero además han de buscar una salida a sus vidas, ya que afrontan dilemas cruciales. Con esa finalidad deciden pasar un fine de semana en un rancho de Wyoming.

Han participado en esta ficha: marysabel, bclaudia