Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.506 usuarios registrados

Lecciones de juventud

Danielle Steel
Lecciones de juventud

Resumen y sinópsis de Lecciones de juventud de Danielle Steel

La incomparable Danielle Steel nos ofrece una historia diferente y actual en la que una serie de dramáticos acontecimientos cambiará para siempre la vida de sus protagonistas.

Saint Ambrose es la exclusiva escuela donde han estudiado los varones adinerados del lugar desde hace más de un siglo. Y este curso admitirá por primera vez alumnado femenino en un entorno que parece idílico, pero que en realidad oculta problemas familiares, inseguridades y soledad.

Una faceta oscura de la vida en el internado sale a la luz cuando, tras una fiesta, una estudiante acaba en el hospital inconsciente. Quienes saben lo que pasó han decidido guardar silencio, pero a medida que la investigación avanza y la policía intenta desenmascarar al culpable, los involucrados se enfrentan a una encrucijada y deben elegir entre la salida más fácil y hacer lo correcto, entre decir la verdad o mentir. Nadie en Saint Ambrose escapará a las consecuencias.