Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Víctimas

Dean Koontz
Víctimas
  • Título original: Watchers

  • Editorial: Manuel Vázquez Tomás

  • Año publicación: 2007 (1988)

  • Temas: Terror

  • Nota media: 7 / 10 (9 votos)

Resumen y sinópsis de Víctimas de Dean Koontz

De un laboratorio del gobierno norteamericano, tan siniestro y secreto que ni siquiera puede mencionarse su nombre, escapan dos criaturas: una de instintos asesinos y la otra bondadosa. Las dos - que antes fueron solo unos animales corrientes - han experimentado unos cambios terribles. Para los científicos que los transformaron, son los productos finales de experimentos en ingeniería genética y en inteligencia desarrollada artificialmente, y los quieren recuperar.
Para las persona que se encuentran con ellos pueden significar un final trágico o conocer un nuevo y sublime tipo de amor.

Nos hallamos aquí con un nuevo estilo dentro de la literatura de terror- ficción, la cual adquiere, con la obra de Dean R. Koontz, unas dimensiones fascinantes.

Ha participado en esta ficha: persac

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad