Colinas negras

• Año publicación: 2010

• Traducción por: Bettina Blanch Tyroller

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Colinas negras de Nora Roberts

Una trepidante e intensa historia de amor y misterio en las salvajes Colinas Negras de Dakota del Sur.
Cooper y Lil se conocen siendo niños en el rancho de los abuelos del chico. El indómito y mágico escenario de las Colinas Negras, con sus secretos, sus peligros y su fauna salvaje, es el espacio idealizado de la niñez, de la libertad. Allí es también donde el muchacho sentirá la revelación del primer amor, y donde se encontrará cara a cara por primera vez con la muerte. Muchos años después se reencontrarán en las Colinas Negras, y entonces descubrirán que, en aquellos frondosos bosques, siguen apostadas las sombras.