Buena suerte (David Baldacci)

David Baldacci
Buena suerte
  • Editorial: Zeta Bolsillo

• Año publicación: 2008 (2001)

• Traducción por: Mercè Diago Esteva y Abel Debritto Cabezas

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Buena suerte de David Baldacci

Buena suerte describe la infancia de dos hermanos, Lou y Oz, cuyas vidas cambian de la noche a la mañana al morir su padre en un accidente. El suceso obligará a los niños a abandonar la trepidante Nueva York de los años cuarenta para trasladarse a las agrestes montañas de Virginis, donde pasarán al cuidado de su bisabuela. Ante Lou y Oz se abrirá un nuevo mundo en el que las adversidades darán paso a una existencia rica en vivencias y descubrimientos.

Baldacci rememora en esta novela vivencias del pasado en su Virginia natal.El palabras del propio autor: "Irónicamente, como escritor me he pasado los últimos veinte años a la caza de material para novelar y nunca supe ver el inagotable filón de recursos que había en mi familia".

Ha participado en esta ficha: sjpascual