Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.298 usuarios registrados

Un minuto para la medianoche

David Baldacci
Un minuto para la medianoche

Resumen y sinopsis de Un minuto para la medianoche de David Baldacci

El gran maestro David Baldacci vuelve con un caso abierto en un pueblo lleno de secretos, en el que desenterrar el pasado puede ser mucho más peligroso de lo que parece.

Hace treinta años la hermana gemela de la agente del FBI Atlee Pine fue secuestrada. Tenía solo 7 años y aunque todo el mundo da por hecho que fue asesinada, para Atlee es un caso que no dará por cerrado hasta descubrir qué ocurrió. Unas vacaciones forzosas la llevan de vuelta a su antiguo hogar y Atlee reúne algunas pistas con los recuerdos de personas que conocieron a la familia. Sus padres, abrumados por la culpa, se separaron tras la tragedia; el padre acabó suicidándose y poco después la madre la abandonó. La aparición del cadáver de una mujer en plena calle, cubierta con un velo de novia, la obliga a dejar a un lado su investigación y a concentrarse en atrapar al asesino antes de que vuelva a actuar.