Ulysses Moore. El laberinto de sombras

Pierdomenico Baccalario

Resumen y sinópsis de Ulysses Moore. El laberinto de sombras de Pierdomenico Baccalario

Anna, Jason y Rick habían decidido cruzar la Puerta del Tiempo. ¿Una temeridad? Cierto, aunque en ese momento parecía una buena idea. Claro que si lo piensas detenidamente… y a tenor de lo que ha ocurrido después… Pero es la única manera de salvar el Pueblo que Muere. Eso, mientras en la superficie, Julia y Tommaso ―un amigo de Anna recién llegado de Venecia y gran admirador de Ulysses Moore― se alían para frustrar la amenaza de los Incendiarios, quienes se hallan ya en Kilmore Cove y con sus aviesas intenciones intactas...