Allá ellos

Daniel Chavarría
Allá ellos

Resumen y sinópsis de Allá ellos de Daniel Chavarría

En 1970, a orillas del río Tapajós, en Brasil, el hallazgo de un árbol misterioso, cuyas hojas tienen propiedades insospechadas, despierta el interés de demasiada gente. Y mientras oscuros personajes en la sombra mueven los hilos del poder, gentes sencillas, ignorantes de que conocen un secreto, ven amenazadas sus vidas.

Daniel Chavarría ha escrito una estupenda novela de espías y aventuras, con un lenguaje vivo, audaz en el uso de recursos estilísticos, y de una excelente factura estética. Allá ellos cautiva al lector hasta la última página.

Premio Dashiell Hammett, Gijón, 1992 a la mejor novela policiaca en lengua española del año 1991

Ha participado en esta ficha: bclaudia