Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.248 libros, 24.209 autores y 84.143 usuarios registrados

Una pica en Flandes (Daniel Chavarría)

Daniel Chavarría
Una pica en Flandes

Resumen y sinópsis de Una pica en Flandes de Daniel Chavarría

Oscar, un arqueólogo ateniense homosexual; Manfredo, un mujeriego profesor italiano y Gregorio, un bicho raro que ha vivido enclaustrado en casa de su madre toda su infancia, reciben una extraña carta de una misteriosa fundación. En ella se les invita a descifrar unos enigmas a cambio de una altísima suma de dinero. No será fácil poner una pica en Flandés, como tampoco lo será averiguar quiénes se ocultan tras tan enigmática fundación. Daniel Chavarría se lo irá descubriendo al lector, utilizando para ello grandes dosis de sexo y humor y entrelazando con gran habilidad las diferentes historias y personajes.

Ha participado en esta ficha: jimmart