Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.628 usuarios registrados

Y el mundo sigue andando: memorias

Daniel Chavarría
Y el mundo sigue andando: memorias

Resumen y sinópsis de Y el mundo sigue andando: memorias de Daniel Chavarría

`Y el Mundo Sigue Andando´ es una Biografía espectacular, que recoge en sus páginas, el tránsito desde su niñez hasta el presente, su bregar por diferentes países, y por distintos personajes en la misma piel, del Escritor, periodista y profesor Daniel Chavarría.

El mismo autor cuenta que varios de sus editores le habían propuesto que escribiera un libro autobiográfico, pero él sentía vergüenza de hacerlo. Consideraba, según explicó, que las memorias sólo las escribían gente muy famosas, como Charles Chaplin, Winston Churchill o Stefan Sweig. No obstante, decidió que contaba con público suficiente en la Isla como para elaborar un volumen de ese tipo, y se lanzó en la aventura. Dijo además que había encontrado en sus recuerdos material suficiente como para escribir una novela de su vida, y que la historia fluía sin dificultad.

Ha participado en esta ficha: RoiloRock